Fx35 swap engine vq35hr

Jorge Lotti

Member
Car
Infiniti fx34 2004 rwd
Name
Jorge
Buenas acabo de comprar un motor HR g35 sedan quisiera saber si puedo ponerlo en mi fx35 2004 y que modificaciones deberia de hacer

If my google translate is working right, I'll attempt to answer. I had a dealer replace my stock 2006 FX35 engine with a VQ35 from a 2007 M35. Only "modification" they did that I'm aware of was a water pump bracket that was slightly in the way. Both the G35 and M35 should essentially be a plug and play replacement.

FX35 - Engine Replacement

Me dijeron que deberia cambiar el flywheel del motor y la ECU nada mas alguien sabe algo de esto en este carro o si alguien a hecho este intercambio en un fx35 2004 poner un motor Vq35hr infiniti

No tengo experiencia directa con el reemplazo del motor. Sin embargo, he leído mucho al respecto. Entiendo que el VQ35DE y el VQ35HR son motores muy diferentes en su interior. El tamaño exterior y el embalaje de los motores son muy similares, excepto por la colocación de algunas cosas como la tubería de entrada de aire. Debería poder colocar el VQ35HR con problemas mínimos, aunque es posible que tenga que ajustar sus mangueras de enfriamiento, mangueras de entrada de aire y otras cosas, pero no estoy 100% seguro. El flywheel, si obtiene uno más ligero, hará que el motor acelere más rápido, y puede ser un requisito, ya que creo que las transmisiones para cada motor no se atornillarán de la misma manera. Para la ECU no estoy seguro. Puede ser un requisito traer la ECU VQ35HR. Podría ser su mejor opción para llamar a un distribuidor Infiniti y ver si tienen alguna información útil. Si obtiene más información, ¡por favor comparta! Cuando mi FX35 necesita un nuevo motor, también esperaba instalar un VQ35HR.

No tengo experiencia directa con el reemplazo del motor. Sin embargo, he leído mucho al respecto. Entiendo que el VQ35DE y el VQ35HR son motores muy diferentes en su interior. El tamaño exterior y el embalaje de los motores son muy similares, excepto por la colocación de algunas cosas como la tubería de entrada de aire. Debería poder colocar el VQ35HR con problemas mínimos, aunque es posible que tenga que ajustar sus mangueras de enfriamiento, mangueras de entrada de aire y otras cosas, pero no estoy 100% seguro. El flywheel, si obtiene uno más ligero, hará que el motor acelere más rápido, y puede ser un requisito, ya que creo que las transmisiones para cada motor no se atornillarán de la misma manera. Para la ECU no estoy seguro. Puede ser un requisito traer la ECU VQ35HR. Podría ser su mejor opción para llamar a un distribuidor Infiniti y ver si tienen alguna información útil. Si obtiene más información, ¡por favor comparta! Cuando mi FX35 necesita un nuevo motor, también esperaba instalar un VQ35HR.

Bueno tuve el motor guardado hay un mecánico que vino asta mi casa un joven y me dijo que si se podia los cambios eran poner el flywheel de mi motor viejo en el Vqhr35 y la computadora del Vqhr35 pero hable con otros amigos mios y me dijeron que necesitaba un programador para que programara la ECU del Vqhr35 a ver si la llave podia ser nuevamente programada para este motor era algo que no era seguro entonces hable con un amigo mio que tiene un body shop y sabe un poco de edtos carros y me dijo que necesitaba cambiar asta la cableria de adentro un enredo muy grande y decidí vender el vqhr35 y compre un vq35de

Back