Dr.2K's Latest Mods

BUENO, instruyeme!


dame explicacion por que te agrega 5hp adicionales?

al motor o a las gomas?

Ningunade las dos.

El aro que esta montado en frente, esta connectado con los pillares que estan conectados al los resortes hacia las llantas.

100_3222.jpg

Los 2 aros el los traceros estan conectadas con los brasos laterales y suspension.

Estos aros ayudan en estabilizar el carro para que se sienta que estas sobre unos rieles de tren.

Por ejemplo, ahorita si estas negociando una curba a unos 45 MPH el FX se siente que se jala hacia un lado. Con estos arros puedes ahora negociar la curba a 50 o 60MPH y no centir nada..

El otro beneficio es de que puedes ir a alta velocidad y moverte de un lado a otro sin perder el equilibrio del fx.. 80 o 90 mph el la autopista... se siente como un Corvet..
 

Attachments

  • 100_3222.jpg
    100_3222.jpg
    151.6 KB · Views: 17
Speak only English please! This is after all an English speaking site. If you have to write in a foreign language please provide English translation as well. I have to agree its very annoying!
 
I said the the metal pieces.. (STB and GT Brace) do not add HP

They just help in the overall ride and performance of the FX.

I also explained where it was bolted on and to what part of the FX it effects.
 
Back
Top